Marcha por la aparición de Betiana Solange Rossi

Mientras la Policía de la Ciudad pide colaboración a la población, para encontrar a Betiana Solange Rossi, los vecinos organizan una marcha para pedir por su aparición.

La Policía de la Ciudad distribuyó un comunicado que dice así:

“La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Betiana Solange Rossi.

La mujer, de 38 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de febrero. Mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

Su familia informó que posee cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que reza “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, luego, en el costado de la cintura unos tribales y finalmente en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves. Además, tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.

La última vez que fue vista vestía una calza color negro, musculosa rosa, zapatillas del mismo color y llevaba una riñonera.

Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001“. 

Paralelamente, integrantes del Consejo Consultivo Comunal 10 difundieron la organización de una marcha para reclamar por la aparición de Betiana. Será el Viernes 11 de Febrero a las 19, en Beiró y Víctor Hugo, esquina donde se la vió por última vez.

Claudio Serrentino

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar