Betiana Rossi: ofrecen recompensa

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció este viernes una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes aporten datos sobre el paradero de Betiana Solange Rossi, que permanece desparecida desde el 7 de febrero pasado y que fuera vista por última vez en el partido de Tres de Febrero, según se publicó en el Boletín Oficial.

Las personas que puedan suministrar datos sobre el paradero de la mujer deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, al teléfono de acceso rápido 134.

«El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante», se indica en la norma.

Asimismo, se ordena «la difusión de este ofrecimiento en medios gráficos de circulación nacional y se instruye a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación en todas sus formas del afiche correspondiente a la recompensa ofrecida».

Desaparición e investigación

Betiana fue vista por última vez el 7 de febrero pasado en horas de la tarde, en la intersección de las calles Ferro y Chile de la localidad de Tres de Febrero.

Este jueves por la tarde encontraron una riñonera que pertenecía a Betiana Rossi, quien fue vista en esa zona por última vez luego de desaparecer la semana pasada.

El jueves, la Policía de la Ciudad confirmó el hallazgo de una riñonera que llevaba Betiana cuando desapareció, en cuyo interior había un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

Justamente, en las cámaras de seguridad de la zona se observó cuando Betiana compró esa botella en un supermercado chino ubicado a 100 metros del descampado, que está ubicado a metros de la estación de trenes, y que divide las localidades de Saenz Peña con Villa Raffo.

Fuente y foto: Télam

También te puede interesar