Lousteau en Floresta y la «campaña permanente»

Mientras la incertidumbre aqueja a millones de argentinos, la dirigencia política se entretiene haciendo lo que más le gusta: campaña.

El Viernes 1° de Abril, Martín Lousteau comenzó a «caminar la Ciudad» desde el barrio de Floresta.

A través de su facebook oficial, se informó que la caminata incluyó una visita a la sede comunal de Bacacay 3968, y a la Plaza Velez Sarsfield. Estuvo acompañado por el presidente comunal Mauro Pedone, y el titular del Banco Ciudad, Guillermo Laje.

Según Lousteau, «nos reunimos con Mauro Pedone, presidente de la comuna 10 y su equipo para conversar sobre el plan de gestión para este año y el próximo». 

Por supuesto, las fotos de la visita de Lousteau a Floresta incluyeron selfies, sonrisas y abrazos a discreción, lo de siempre para este tipo de publicaciones.

Ahora bien: si en medio de la incertidumbre por la inflación, la pobreza que afecta a 4 de cada 10 habitantes, el reciente acuerdo con el FMI, y la situación internacional por la guerra en Ucrania, a usted le parece un despropósito que Lousteau salga a hacer campaña como si nada, tenga en cuenta estos titulares: 

Es decir: no es Martín solamente, sino que todo el arco político se dispone a volver a disputar la interna eterna.

Se suponía que después de las elecciones de HACE APENAS 6 MESES, este año, gobierno y oposición iban a arremangarse para tratar de solucionar el gigantesco despelote que ellos mismos generaron, porque faltan 18 meses para volver a votar, pero parece que no…

O sea: estamos en el horno.

Claudio Serrentino

Foto: Facebook Martín Lousteau

 

También te puede interesar