La Mona Jiménez tocará en el Obelisco

La Ciudad de Buenos Aires le rendirá homenaje a uno de los íconos de la música popular argentina. Será con un show gratuito al aire libre el domingo 29 de Mayo.

Para celebrar sus 55 años de trayectoria con un género musical que es parte de la identidad de los argentinos, la Ciudad de Buenos Aires homenajea al cantante Carlos ”La Mona” Jiménez con un show gratuito frente al
Obelisco el 29 de mayo.

El recital de La Mona Ba contará con transmisión en vivo a través de Vivamos Cultura para todo el país.

«Estoy muy emocionado. La última vez que estuve en el Obelisco fue cuando se despidió de las tablas mi querido amigo Julio Bocca y me invitó a cantar un tango hermoso. Hoy la Ciudad me invita a cantar a mí, a llenar de cuarteto los corazones y el alma de Buenos Aires. ¡Los amo! ¡Gracias por este homenaje querida Ciudad de Buenos Aires!», expresó Carlos ”La Mona” Jiménez.

El show tendrá una duración aproximada de 90 minutos y entre los temas que podrán disfrutarse estarán los clásicos Beso a Beso, Ramito de violetas, El Federal, y Quién se ha Tomado Todo el Vino.

La banda soporte será elegida a través de una convocatoria on line federal que estará abierta del 16 de mayo hasta el 23 y a la que se puede aplicar subiendo un video interpretando una reversión de una canción de La Mona en un género musical distinto de cuarteto.

Fuente y foto: Prensa GCABA

También te puede interesar