Empresas ofrecieron empleos en Parque Avellaneda

20 empresas presentaron unas 250 vacantes laborales activas, para los más de mil porteños que asistieron a la tercera edición del año de la Expo Empleo Barrial, la iniciativa de intermediación laboral del Gobierno de la Ciudad que, en esta ocasión, fue realizada en el barrio Parque Avellaneda. 

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que se realiza de manera mensual desde 2017 y que, desde sus comienzos, ha convocado a más de 12.000 vecinos de la Ciudad en busca de trabajo.

Para el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción la principal prioridad es promover el empleo y potenciar la actividad en la Ciudad. En ese sentido, la generación de fuentes de trabajo es imprescindible por eso conectamos a aquellas personas que están buscando empleo con las empresas con puestos vacantes activos”, señaló el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

En esta oportunidad, fueron invitadas más de 20 empresas y los puestos vacantes pertenecen principalmente a los rubros Tecnología, Administración, Ventas, Gastronomía y E-commerce. Los vecinos que asistieron, además de entregar sus CVs, pudieron participar de entrevistas grupales llevadas a cabo por algunas empresas.

Nosotros nos encargamos de que todos los que participan de la feria puedan acceder a una entrevista de empleo grupal, luego les contamos nuestra propuesta, qué ofrecemos, y en base a eso pasan a una entrevista individual. Hasta el día de hoy, llevamos más de 250 personas insertadas a través de estas ferias de empleo. Estamos muy contentos de poder participar y obviamente de seguir participando”, compartió Nancy, parte del equipo de Recursos Humanos de Williamsburg, en la última Expo Empleo.

Por su parte, Emiliano de Laboratorios Richmond agregó: “Vamos recaudando aproximadamente 200 currículums, los cuales vamos a procesar. Queremos agradecer por esta exposición que no la esperábamos, la verdad es que está muy buena la experiencia. Es la primera vez que está participando el laboratorio, y estamos muy contentos”. 

El evento se realizó en el Club Alvear, del barrio Parque Avellaneda.

Fuente y foto: Prensa Desarrollo Económico y Producción

También te puede interesar