Ofrecerán empleo a jóvenes de entre 18 y 35 años

El próximo 14 de junio llega la tercera edición de la Feria de Empleabilidad en la Comuna 4. Se trata de una jornada de formación intensiva, presencial y gratuita para jóvenes de 18 a 35 años que busquen mejorar sus habilidades blandas y su estrategia para la búsqueda laboral.

La iniciativa, que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción en conjunto con la Dirección General de Políticas de Juventud, se realizará en dos horarios: de 9 a 14 y de 14.30 a 19 horas. Al ser cupos limitados, es necesario completar el formulario de inscripción para participar (click aquí).

Durante la Feria, se desarrollarán diferentes actividades con el objetivo de potenciar la empleabilidad de las y los participantes, tales como talleres de planificación de búsqueda laboral; entrevistas individuales de armado de CV y desarrollo de marca personal, y actividades lúdicas que permitan identificar habilidades blandas

Además, se brindarán charlas con empresas de renombre sobre búsqueda de empleo y las diferentes herramientas que existen para realizarla; qué aspectos son importantes en una entrevista, y cuáles son las actividades que están en auge.

Requisitos para participar:

• Tener de 18 a 35 años.

• Ser argentino/a o residente del país.

Se ofrecerá certificados a quienes finalicen todos los talleres de la jornada.

Fuente y foto: Prensa GCABA

También te puede interesar