GRATIS. Espectáculos para chicos, en Monte Castro y Floresta

La Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal invita a las vecinas y vecinos de la Ciudad a que se acerquen a las plazas para disfrutar de las distintas propuestas de entretenimiento al aire libre.

Espectáculos de teatro, música, magia, títeres y clown llenarán de diversión y color las plazas de la ciudad desde este lunes 18 al 27 de julio, con shows los días lunes, martes y miércoles, que darán comienzo a las 11 y a las 15 horas. 

Entre las iniciativas programadas se destaca la puesta musical didáctica y participativa para toda la familia con la que la formación Copla Colores animará la jornada inaugural de Vamos las plazas este lunes 18, en la Comuna 4. A través de una rayuela, los participantes recorrerán junto a los artistas distintos estilos musicales de diversas partes del mundo y se los invitará a vivenciar la experiencia desde el baile, el movimiento, el canto y la percusión con coloridas puestas visuales. 

En busca de la historia perdida es una invitación a adentrarse en el mundo del teatro y el circo a través del juego y el humor de la mano del dúo Arte Activo. Los niños y niñas podrán unirse a este mágico “fogón” en el día de hoy en las plazas Alfonsina Storni y Raquel Forner de la Comuna 1.

En los días posteriores, la banda homenaje a María Elena Walsh Los Rockan desplegará su repertorio de sonidos en Un viaje de cuento. Su show interactivo se nutre de un repertorio de canciones y relatos centrados en las aventuras de un grupos de payasos que viajan a bordo de un tren.

TitereTubers es un espectáculo de títeres dirigido a los más chicos que entretiene a los pequeños contando la historia de Tuco y Mili, dos hermanos que quieren realizar videos para las redes sociales hasta que una caída “accidental” de Internet los invita a explorar otras formas de diversión. Se presentará, entre otras fechas, hoy en las plazas de la Comuna 3.

A las propuestas lúdicas se suman otros imperdibles del programa, como el unipersonal de circo y clown ¡Échale Loyola a la vida! y la puesta artística de Tateti Rock, formación de músicos y actores que se valen de instrumentos reciclados para compartir momentos de baile y diversión junto a los más chicos.

Del lunes 18 al miércoles 20 de julio a las 11 y a las 15, “Vamos las plazas” se podrá ver en Plaza “Don Bosco”, de Lope de Vega y Elpidio González.

Del lunes 25 al miércoles 27 de julio a las 11 y a las 15, “Vamos las plazas” se podrá ver en Plaza “Ramón Falcón”, de Cnel. Ramón Falcón y Osvaldo Benedetti

Fuente y foto: Prensa Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal

También le puede interesar