ACARREOS. Quieren interpelar al jefe de gabinete porteño

Los legisladores del Frente de Izquierda presentaron un proyecto para citar al Jefe de Gabinete Felipe Miguel a la Legislatura para ser interpelado y que rinda cuentas sobre el funcionamiento del sistema de acarreos que operó en la Ciudad en los últimos años.

Gabriel Solano, legislador del Frente de Izquierda, declaró: “No alcanza con que estaticen temporalmente el sistema de grúas. Es necesario que se investigue el funcionamiento del Gobierno y de las empresas concesionadas para aplicar las multas y sanciones correspondientes. Si no, recrearán un nuevo negociado. ”

Por su parte, la legisladora Amanda Martín, manifestó: “El tema de las grúas no se terminó con los anuncios de Larreta. Nuestro bloque presentó un proyecto integral para que no haya más concesiones y el Gobierno de la Ciudad se haga cargo; porque queremos una comisión para investigar a las empresas y gobierno; para anular la extensión del estacionamiento medido y para que lo que se recauda por multas y por el estacionamiento medido se destine a la ampliación del Subte“.

También le puede interesar