Se quejan porque transformaron espacios verdes, en grises

La agrupación “Versailles de pie” hizo pública su queja sobre las modificaciones “sin consultar a nadie” en la plaza “Ciudad de Banff”, de Versailles. 

El comunicado dice textualmente:

Indignación de las familias con el robo de los dos espacios verdes para jugar al fútbol en la plaza Banff.

El Gobierno de Larreta sin anunciar a nadie cementó dos grandes espacios verdes sin siquiera cumplir con la normativa de colocar un cartel de obra.

Simple abuso de poder sobre las familias que todos los días disfrutan del espacio libre.

Es notorio el despliegue de cemento. Ahí prioriza Larreta, Santilli y los funcionarios de Espacios Verdes, en dejar la zona de juegos cementada. Todo el pasto y espacio de tierra quedó tapado por el cemento, perjudicando el bienestar de la comunidad, sobre todo de las mujeres que con sus hijos y nietos disfrutan de la plaza.

Cerca del cruce de las esquinas de Roma y Lascano, también cementaron un espacio de tierra y pastos donde los chicos jugaban libremente al fútbol.

La organización no gubernamental (ONG) “Basta de Mutilar” expuso en sus redes que se: “cercó un sector de 20 metros de largo lastimando árboles con clavos, e inició una obra sin cartel ni anuncios”.

El abuso es tal, que nadie sabe qué van a construir. Los vecinos de a pie y aquellos que participan en el Consejo consultivo de la Comuna 10 no fueron informados de las obras. Tampoco los comuneros han sabido responder a consultas de vecinos.

En la Plaza frente a la comisaría, llamado “Paseo de Versalles”, también sacaron los juegos. Hoy quedaron unas pocas hamacas. Nadie sabe que van hacer allí.

Las plazas son espacios recreativos y deportivos para los chicos, no para el duro y costoso cemento.

Versailles de Pie

También le puede interesar