All Boys no pudo con Colón en Floresta: 0 a 0

El equipo de Falcioni, que intentaba reencontrarse con el sendero triunfal luego de tres partidos sin festejos, igualó sin goles con el “Sabalero”, que presentó a Mario Sciacqua.

 

El encuentro correspondió a la 11ma. fecha del torneo Inicial, fue controlado por Sergio Pezzota y dejó a ambos equipos con 11 puntos en la tabla de posiciones, que es liderada por Newell`s Old Boys con 23 unidades.

El partido no tuvo relevancia porque ambos equipos no jugaron bien y crearon muy pocas situaciones para convertir, lo cual marca la pobreza técnica que los protagonistas expusieron en el campo de juego.

En el primer tiempo All Boys fue algo superior a los santafesinos que se abloquelaron en defensa, muy pocas veces intentaron crear fútbol y tampoco tuvieron situaciones para marcar.

All Boys no pudo con el "Sabalero". Por primera vez, el equipo blanquinegro se fue silbado.
All Boys no pudo con el “Sabalero”. Por primera vez, el equipo blanquinegro se fue silbado.

El “Albo” tuvo algunas llegadas que no cristalizaron en la red, aunque en dos ocasiones fue Nicolás Cámpora quien arrimó al arco visitante y otras tantas Nicolás Colazo inquietó a Colón.

Pero la jugada de gol más significativa la produjo Mauro Matos, que cabeceó un centro de Carlos Soto y la pelota salió muy cerca del palo derecho.

El segundo tiempo tuvo las mismas características que el primero pero esta vez Colón, que siguió con su táctica conserva, el que tuvo llegada, una situación que no había ocurrido en el primer tiempo, cuando el delantero Facundo Curuchet desperdició una buena situación.

All Boys intentó llegar por las puntas igual que en el primer tiempo pero a diferencia de la parte inicial no tuvo tantas presenciasen el área santafesina y su dominio se fue diluyendo a medida que crecía el juego defensivo de Oscar Carniello y Lucas Landa, que fueron lo mejor de la visita y el partido.

Los locales se retiraron del campo de juego con sabor agridulce porque fueron superiores pero fallaron en la definición y no consiguieron un resultado que necesitaban para tratar de salir de la zona del descenso.

Los dirigidos por Julio César Falcioni por primera vez se fueron silbados por su público y solamente alentados por el grupo de la barra.

 

SÍNTESIS

 

All Boys:Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Julián Fernández y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri.

DT:Julio Falcioni.

Cambios:Cambios segundo tiempo: 15m. Agustín Torassa por Cabrera (AB) , 26m. Jonathan Caleri por Cámpora (AB) y 30m. Cristian Barbaro por Benavídez (AB).

Colón:Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa y Cristian Saín; Marcelo Meli, Sebastián Prediger, Marcos Fernández y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Darío Gandín.

DT:Mario Sciacqua.

Cambios:Cambios: al comenzar el segundo tiempo, Gabriel Graciani por Fernández (C); 15m Martín Comachi por Gandí (C) y 30m Martín Luque por Mansilla (C)

Estadio

All Boys.
12/10 16:30 hs.

Arbitro

Sergio Pezzotta.

Tarjetas

Amonestados: Torassa y Soto (AB), Saín, Meli, Graciani y Prediger (C).

 

Fuente y foto: Télam.

 

También le puede interesar