Matos, peleado con Bugallo: “habla demasiado, me hace quedar como un villano”

El delantero Mauro Matos, enemistado con el presidente Roberto Bugallo, dio por “cerrado” su conflicto por falta de pago y anunció que cumplirá su contrato con All Boys hasta “quedar libre en junio”.

 

El delantero de All Boys, enojado con el Presidente Bugallo.
El delantero de All Boys, enojado con el Presidente Bugallo.

Después de buscar su salida anticipada con el envío de telegramas, el futbolista rompió relación con el dirigente, a quien acusó de “hablar demasiado” y hacerlo “quedar mal” con los hinchas del club de Floresta.
“Con Bugallo no tengo trato desde que mandé el primer telegrama. Me está haciendo quedar como un villano”, criticó en diálogo con TyC Sports.

Frente a la imposibilidad de lograr la libertad de acción, Matos anunció que seguirá “defendiendo la camiseta de All Boys” para “dejarlo en Primera División”.

 

“Seguiré defendiendo la camiseta de All Boys para dejarlo en Primera”, dijo el 9 en TyC Sports

 

“No me gustaría estar seis meses colgado. Quiero ayudar desde adentro a mis compañeros. Es un tema cerrado: voy a respetar mi contrato hasta junio y después quedaré libre”, explicó.

El delantero cuestionó a Bugallo por “no aceptar en diciembre una oferta” que le realizó para comprar el 40 por ciento de su propio pase y salir de All Boys, que le adeudaba cuatro meses de contrato.

“Me pidió el doble y no era lo correcto. Es una pena que el club haya llegado a esta situación, era una institución ordenada”, lamentó.

 

Fuente y foto: Télam.

También le puede interesar