Vuelve el "Cine a la Luz de la Luna" a la Plaza Velez Sarsfield

A partir del 25 de octubre, todos los Sábados de Noviembre hasta el 13 de Diciembre, vuelve el “Cine a la Luz de la Luna” a la Plaza Velez Sarsfield.

"La Patagonia Rebelde" se proyectará en la plaza de Floresta, a 40 años de su estreno.

“La Patagonia Rebelde” se proyectará en la plaza de Floresta, a 40 años de su estreno.

El cine Móvil de Floresta, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, la Fundación Cine con Vecinos de la localidad de Saladillo y el área de Cultura y juventud de la Comuna 10, se llevará a cabo la tercera edición del ciclo “CINE A LA LUZ DE LA LUNA” volviendo a la Plaza Velez Sarsfield (Bahía Blanca y Avellaneda).

El ciclo de ochos sábados comienza el 25 de Octubre a partir de las 19.30hs con la proyección del Film animado de Juan José Campanella: “METEGOL”.

Además, previo a cada largometraje, se pasarán distintos cortometrajes realizados por la Fundación “Cine con Vecinos” en sus talleres de cine Express, grabados en distintos puntos del país, donde los actores son los propios habitantes de los pueblos contando sus historias, además de los cortometrajes ganadores del concurso “Un Barrio de Película” de las distintas comunas de la Ciudad.

PROGRAMACIÓN

Sábado 25 de Octubre, 19.30: “Metegol”, de Juan José Campanella.

Sábado 1° de Noviembre, 19.30: “Todos Tenemos un Plan”, con Viggo Mortensen y Soledad Villamil, Dirigida por Ana Piterbarg.

Sábado 8 de Noviembre, 19.30: Festejamos el 40° aniversario del estreno de “La Patagonia Rebelde”, con Pepe Soriano Federico Luppi y Luis Brandoni.

Sábado 15 de Noviembre, 19.30: “Puerta de Hierro”, Con Victor Laplace como actor, Director y guionista del film.

Sábado 22 de Noviembre, 19.30: “Flores de Ruina”, producción independiente realizada por la fundación Cine con Vecinos siendo los actores los propios vecinos de la localidad de Saladillo Provincia de Bs As.

Sábado 29 de Noviembre, 19.30: “Wakolda”, con Natalia Oreiro, Diego Peretti, dirigida por Lucia Puenzo.

Sábado 9 de Diciembre, 19.30: “Tesis sobre un Homicidio”, con Ricardo Darín, dirigida por Hernán Goldfrid.

Sábado 16 de Diciembre, 19.30: “Corazón de León”, con Julieta Díaz y Guillermo Francella.

Como siempre, las proyecciones son libres y gratuitas, si quieren traer silla, reposera etc. Se suspende por lluvia.

Por Cinemóvil Floresta

A %d blogueros les gusta esto: