Lousteau y Ocaña competirán en la interna de UNEN

El Diputado Nacional, Martín Lousteau, y la Legisladora Porteña, Graciela Ocaña, anunciaron a través de sus redes sociales que competirán en las elecciones primarias abiertas del 26 de abril.

El diputado y la legisladora competirán en las PASO locales.
El diputado y la legisladora competirán en las PASO locales.

De esta manera, la dirigente de Confianza Pública se suma al frente encabezado por Lousteau para determinar quién será el candidato a Jefe de Gobierno por UNEN.

Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo”, señalaron ambos dirigentes.

“Vamos a competir con el PRO con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos 8 años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medioambiente”, agregaron.

“Vamos a proponerles mirar la Ciudad desde otro punto de vista. Una Evolución.
Queremos escuchar y que nos escuchen. Estamos seguros de que el debate nos hará mejor a todos”, expresaron.

“Decidimos unirnos para competir en un mismo espacio manteniendo la esencia de cada uno. Somos una construcción colectiva que sigue creciendo con el aporte de todos: ustedes tendrán la última palabra para elegir la mejor opción”, dijeron.

“La ciudad que queremos merece que exijamos más. Exíjannos, porque vamos a honrar ese compromiso. Invitamos a todos los vecinos a sumarse para construir juntos la Buenos Aires que soñamos”, finalizaron Lousteau y Ocaña.

Fuente y foto: Prensa Lousteau

También le puede interesar