Rodríguez Larreta saludó (y respondió) a periodistas locales

El Jefe de Gabinete porteño -y candidato a Jefe de Gobierno- Horacio Rodríguez Larreta, saludó a periodistas de medios locales, que fueron distinguidos por la Comuna 11.

Luis Alberto Serres -revista "Mi Barrio"- y Carlos Guzzini, Presidente de la Comuna 11.

Luis Alberto Serres -revista “Mi Barrio”- y Carlos Guzzini, Presidente de la Comuna 11.

El viernes 5 de junio, Carlos Guzzini – Presidente de la Junta Comunal 11- agasajó a todos los medios barriales de la zona con motivo de un nuevo festejo por el Día del Periodista. La sorpresa fue la visita de Horacio Rodríguez Larreta – Jefe de Gabinete porteño y candidato a Jefe de Gobierno – quién se sometió a una escueta rueda de prensa y respondió preguntas realizadas por el periodismo presente, que disfrutó de un desayuno en el Bar de Letras “La Campana”.

Previamente, el Presidente comunal Guzzini había entregado diplomas a periodistas de “Devoto Magazine”, “Mi Barrio”, “Tras Cartón” y “La Bocina”, entre otros (gracias, gente de la Comuna 11).

El actual jefe de ministros de la gestión de Mauricio Macri también fue consultado sobre cuál es el tema que más le reclama la gente en sus innumerables reuniones vecinales que viene realizando durante el último tiempo y manifestó: “Sin dudas es la inseguridad. Seguramente, si llega un nuevo gobierno (nacional), se van a unir todas las fuerzas y se llevará a cabo un plan que pueda mejorar la seguridad de todos”.

Por último, Larreta fue consultado sobre la posibilidad de doblegar las elecciones a Comuneros, es decir, que haya más independencia para el vecino a la hora de votar a los representantes de cada comuna y no que estén atados a la candidatura del Jefe de Gobierno. Al respecto dijo: “habría que hacer una reforma electoral bastante importante y por ahora lo veo muy difícil”.

Antes de despedirse del lugar, los periodistas presentes le solicitaron que haga ruedas de prensa más seguidas con los medios barriales, Horacio Larreta se comprometió a llevarlas a cabo y mantenerlos al tanto de las acciones que se llevarán a cabo tanto en la Ciudad como en la Comuna 11.

Fuente y foto: Prensa Presidencia Comuna 11