All Boys se trajo un punto de Mendoza

AllBoys empató en Mendoza, 1 a 1 con gol de Blanco, frente a un rival directo por la permanencia.

05-Independiente-Rivadavia-All-Boys

El equipo de Pepe Romero se acomoda de a poco en este torneo. Si bien fue la segunda fecha, tenía sabor a final. Tanto el Albo como Independiente de Mendoza están en la zona caliente de los promedios y el partido se jugó como tal.

En el primer tiempo se vio al equipo de Floresta parado claramente de contra y así tuvo las opciones más claras. Fue sobre el final de que en una corrida de Da Silva y un pase para Blanco, que definió con mucha calidad, AllBoys encontró la ventaja, justificada hasta ese momento.

Pero el festejo duró poco. Al principio del complemento Fernández igualó el encuentro de penal tras una falta cometida por Faccioli.

A partir de allí el partido fue favorable al local. El visitante ya no atacaba tanto como en el primer tiempo y de a poco La Lepra mendocina se fue adueñando de las acciones, pero sin claridad. Sobre el final fue expulsado Gómez en Independiente Rivadavia y ya no había tiempo para más.

Buen punto se trajo AllBoys para Floresta. De a poco comienza a mostrar cosas interesantes que tendrá que confirmar este sábado, cuando reciba a Santamarina de Tandil.

Desde Costa Rica llega un viejo conocido

Hernán Rivero se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo. El jugador que jugó en la Liga Alajualense de la primera división del país centroamericano. El delantero firmó por un año. En el año 2015 ya vistió la camiseta de AllBoys en 17 ocasiones convirtiendo 6 goles.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Frontini, 2-Emir Faccioli, 6-Sebastián Ibars y 3- Gastón García; 8- Franco Chiviló, 5- Darío Stefanatto, 11- Cristian Canuhé y 10- Ricardo Blanco; 9- Maximiliano Salas y 7- Nelson Da Silva. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Carlos Ponce, 14-Matías Jaime, 15-Walter Acevedo, 16-Mauro Milano, 17-Juan Manuel Vázquez y 18-Guido Dal Casón.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1):

  • 1-Cristián Aracena; 4-Rodrigo Arciero, 2-Yelmar Gómez, 6-Sergio Rodriguez y 3-Mauro Maidana; 8-Gastón González, 5-Franco Dolci y 10-Diego Cardozo, 7-Facundo Curuchet; 11-Adrián Fernández y 9-Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.
  • Suplentes: 12-Rodrigo Lugo, 13-Ariel Agüero, 14-Luciano Sánchez, 15-Matías Villarreal, 16-Fausto Montero, 17-Mauro Cerutti y 18-Emanuel Reinoso.

GOLES: 40’ Ricardo Blanco (AB) y 46’ Adrián Fernández (IRM).

CAMBIOS: ST: 20´Carlos Ponce x Darío Stefanatto (AB), 35´Ariel Agüero x Facundo Curuchet (IRM), 37´ Guido Dal Casón x Nelson Da Silva (AB), 38’ Matías Jaime x Ricardo Blanco (AB) y Mauro Cerutti x Néstor Fernández (IRM).

AMONESTADOS:

  • Independiente Rivadavia: Pablo Dolci
  • All Boys: Cristián Canuhé, Maximiliano Salas, Dario Stefanatto, Emir Faccioli y Franco Chivilo.

EXPULSADO: Yelmar Gómez a los 36’ del ST (IRM).

INCIDENCIA: A los 88 minutos partido demorado por bengalas desde los diferentes sectores del campo de juego.

ÁRBITRO: Carlos Córdoba.

ESTADIO: Bautista Gargantini.

Martín Tagliafico

Foto: elinterior.com.ar

También le puede interesar