Debaten el Presupuesto Participativo en Villa Luro

Legisladores de varias tendencias políticas explicarán sus proyectos de ley de Presupuesto Participativo, en una reunión que se llevará a cabo en Villa Luro, el 8 de Noviembre próximo.

04-pp

¿Se acuerdan del Presupuesto Participativo, esa magnífica herramienta que nació después del bolonqui de fines de 2001, gracias a la cual se pudo construir el CESAC 36, por ejemplo, proyecto impulsado por los vecinos? Bueno, después de varios años de inactividad, el Presupuesto Participativo volvería convertido en ley.

Para abrir el debate -hay varios proyectos en danza- varios legisladores vendrán a la Comuna 10: Paula Olivetto Lago, Maximiliano Ferraro, Paula Penacca, Magdalena Tiesso, Andrea Conde, María Rosa Muiños, Esteban Penayo, Claudia Calciano, Mercedes de las Casas, Emilio Raposo Varela y Marcelo Guouman, explicarán sus ideas y la debatirán con los vecinos.

La reunión será el Martes 8 de Noviembre a las 19, en el Salón Auditorio de la Asociación Vecinal de Fomento “Los Amigos de Villa Luro”, Ramón L. Falcón 5177.