Suspendieron el evento “Estrellas en tu barrio”, que iba a realizarse en Villa Real

Por el homicidio del policía Juan Carlos Lalia -ocurrido en Versalles- el gobierno porteño suspendió el evento “Estrellas en tu barrio”, que iba a realizarse el 28 de Enero de 19 a 23, en Villa Real.

25-villareal

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Angel Mahler, resolvió cancelar las actividades musicales y culturales que estaban previstas este sábado y domingo en la Comuna 10 porteña, en solidaridad por el homicidio del sargento de la Policía de la Ciudad Juan Carlos Lalia, asesinado el jueves por la noche de dos balazos en la cabeza en la puerta de su casa en el barrio de Versalles.

El primero de los eventos programados que se suspendió, por ahora sin nueva fecha, es el ciclo “Estrellas en tu barrio”, que se realizaría hoy entre las 19 y las 23 en cuatro escenarios distribuidos a lo largo de la avenida Beiró entre Virgilio y Espronceda, en el barrio de Villa Real.

Allí se presentarían gran cantidad de artistas populares como Fabiana Cantilo, el dúo Baglietto-Vitale, César “Banana” Pueyrredón, Javier Calamaro y el conjunto Agapornis, entre otros.

Tampoco se llevará a cabo el ciclo “Radioteatro en tu barrio” en Plaza Terán, en Nogoyá al 5400, también en Villa Real, en el que a las 19 de mañana se presentaría “El regreso de un sueño”.

Fuente: Télam

A %d blogueros les gusta esto: