El Sábado 16, por el Día del Barrendero, nos convocamos para recordar a Mauricio Silva, Néstor Sammartino yJulio Goitía, trabajadores desaparecidos del Corralón de Floresta. 

Agradecemos los valiosos testimonios de Carlos Monestés, integrante de la Asamblea de Floresta y Secr. de DD HH de CTA capital, de Osvaldo Belen, del Sindicato de Camioneros y ex trabajador del Corralón, de Ludmila, Catu y Guido, del programa Jóvenes y Memoria del Colegio Urquiza con su profesora e integrante de la Asamblea Dora Grieco, de Cacho Gerez y Miguel Yanson, ex trabajadores del Corralón y compañeros de Nestor, Julio y Mauricio, de Cristian Sammartino, hijo de Nestor y su compañera Mariel Alonso, de Fátima Cabrera de la Hermandad Charles de Foucauld, y de Horacio Gonzalez, sociólogo y ensayista, y compañero de militancia de Néstor y Julio. 

El cierre, ¡impactante!, estuvo a cargo de El Épico de Floresta, que nos adelantó unas escenas de su próxima obra y nos deleitó con varios temas musicales.

Agrademos también a quienes acompañaron con su presencia y su compromiso para que sigamos construyendo Memoria.

Nos comprometemos a que el próximo año podamos realizar la actividad dentro del espacio, ya transformado en la Plaza del Corralón.
Asamblea de Floresta
Comuna 10 – Comuna de la Memoria