Asamblea extraordinaria del Consejo Consultivo Comunal 10

El día 31 de Octubre de 2018 se desarrolló una reunión de 18 miembros del CCC 10 (ya que no se logró el quórum necesario para la Asamblea convocada para ese día) en la que se acordó la modificación de los Artículos Nos. 11 y 12 de las Normas de Funcionamiento de este Consejo Consultivo cumplimentando lo expresado en los Artículos Nos. 10 y 16 de las mismas.

Por tal motivo, y con el acuerdo expreso de más del 10% de los integrantes del mismo,  se convoca a los miembros de este CCC 10 a Asamblea Extraordinaria para el 21 de noviembre de 2018 a las 18,30 horas en la sede del Club Social y Deportivo VILLA LURO, Bermudez 526, abierta a la participación de todos los vecinos así como a los representantes de las Instituciones de la Comuna 10.

Para conocer más del C.C.C. 10 ver en facebook: Consejo Consultivo Comunal 10

 

ORDEN DEL DÍA

 

Único tema a tratar será la modificación de los Artículos Nos. 11 y 12 de las Normas de Funcionamiento de este CCC 10.

En la misma oportunidad se decidió desarrollar a continuación la Asamblea Ordinaria el mismo día y lugar (y hasta las 21 horas) .

ORDEN DEL DÍA

 

1)   Aprobación del acta Nº 62 (abajo, informe reunión del 31/10/2018)

2)   Informes y propuestas de Secretarías y Comisiones

3)   Relación CCC – JC (abajo, resumen reunión del 13/11/2018)

4)   Resolución Legislatura (se adjunta)

Se recomienda a los miembros de este CCC10 hacer el esfuerzo por participar de las Asambleas mensuales a fin de contribuir con el desarrollo normal del mismo.

INFORMES Y PROPUESTAS DE SECRETARIAS Y COMISIONES

Secretaría Administrativa y Legal (AyL) : Informa que el 14/8 previo a la reunión con la JC, Presentó por Mesa de Entradas de la Comuna nuestras propuestas para el Presupuesto 2019 (a las que se adjuntarán la creación de un jardín infantil y un espacio físico para este CCC 10), notas de las Comisiones de Salubridad e Higiene y Seguridad. Se resuelve enviar copias a todos los miembros del CCC. Ya en la reunión solicitamos un encuentro conjunto con la JC para tratar el Presupuesto y se nos sugirió pedirlo por escrito. También que se nos entregó copia del Informe del primer semestre (el que debía comunicar el Presidente de la JC al CCC de palabra según lo establece la Ley de Comunas) el que contiene fotos y gráficos no así gestiones y actividades de las áreas asignadas a cada Juntista.

  • Se propone no aprobar el Informe por incompleto
  • Se pide el envío de copias para ser estudiado por todas las Comisiones.

Comisión de Salubridad e Higiene (S e H): Ante la problemática de la recolección de residuos sólidos recuerdan que tienen relación con Cooperativas de recicladores y proponen invitarlos a la próxima Asamblea para que informen sobre sus problemas y dificultades. Se resuelve poner el tema en el Orden del Día de la próxima Asamblea e invitarlos.

Comisión de Comunicación (C C): Informan que incorporaron a 2 miembros del CCC a la Comisión. Resolvieron visitar a Instituciones para visibilizar más al CCC y trataron como mejorar la información para subir a Facebook.

Comisión de Relevamiento (R): Informan que analizaron la reunión del 14/8 con JC a la que solo asistió el Juntista Mascali y no respondieron a notas presentadas. Sienten que se sigue desvalorizando al CCC. Así y todo sugieren continuar con las reuniones mensuales reclamando la presencia de todos los Juntistas en cada una. Sugieren estar atentos al comienzo de las obras en el Hospital Vélez Sarsfield.

Secretaría Administrativa y Legal – Consejo Consultivo Comunal 10

 

También le puede interesar