El barrio de Floresta celebra 162 años en la plaza

La Junta de Historia y Cultura de La Floresta invita a participar del “acto central conmemorativo” por los 162 años del barrio. Será en la Plaza Velez Sarsfield, el Jueves 29 de Agosto.

Tenemos el agrado de participar a Ud. y familia, los ACTOS programados para celebrar el 162° aniversario del barrio de Floresta, organizados por nuestra institución y con la adhesión de las que figuran al pie.

    Los mismos tendrán lugar durante el díaJueves 29 de Agosto de 2019 y forman parte de los festejos que tendrán lugar dentro del “Mes aniversario de Floresta”.

    Esperando contar con vuestra presencia, les saludamos con nuestra consideración más distinguida.

JUEVES 29 DE AGOSTO

  • 10:30 hs, ACTO CENTRAL CONMEMORATIVO en la sede de la Plaza “Vélez Sarsfield”, Avellaneda, Chivilcoy, Bogotá, Bahía Blanca.
  • 12:00 hs, ALMUERZO INSTITUCIONAL DE CAMARADERÍA en la sede de “LA FLORESTA”, ASOCIACIÓN CULTURAL Y SOCIAL, Av. Avellaneda 3885/99. Actividad para la que se sugiere reserva previa.

AUSPICIAN Y ADHIEREN

Asociación Cultural y Social La Floresta – Asociación Vecinal de Floresta – Centro de Comerciantes de Floresta y Velez Sarsfield – Comisaría 43ª – Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires – Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Arnaldo Ignacio Adolfo Miranda – Presidente

También le puede interesar