El pasado Sábado 30 de Noviembre, Papá Noel empezó su recorrida, para recibir las cartas de los chicos que esperan con ansias poder cumplir sus sueños y deseos.

Y lo hizo en el club All Boys, a través de la Subcomisión del hincha, que con el marco adecuado, encontró el espacio para llevarse cientos de cartas de niños del barrio que se acercaron dos horas antes del partido, para compartir fotos, besos, abrazos y la alegría de que se acerque una nueva Navidad. Los chicos se fueron, además, con golosinas, pochoclos y globos blancos y negros para alentar al equipo.

La «gira» continuará el próximo fin de semana, donde Papá Noel desembarcará en las plazas Monte Castro y del Corralón, el Sábado 7; y Velez Sarsfield y Parque Avellaneda el Domingo 8.

Culminará este amplio recorrido por el barrio el Domingo 15 de Diciembre, en el predio Don Fernando Sánchez, (Chivilcoy 1951) a las 17 hs.

Donde esperamos nos convoquemos todos para recibirlo, mientras fraternizamos con música, animación, sorteos y más sorpresas.

Fuente y foto: Subcomisión del Hincha del Club Atlético All Boys