Robaba en una ambulancia: fue detenido en Villa del Parque

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que se trasladaba en una falsa ambulancia y que horas antes robó bancos y piezas de madera de una casa, en el barrio porteño de Villa del Parque.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 11 observaron a una camioneta tipo ambulancia estacionada en el cruce de Bolivia y El Quijote, que tenía características similares a un rodado involucrado en el robo de dos bancos artesanales y cuatro troncos de madera.

Ante esta situación, los agentes identificaron al vehículo y a su conductor, quien fue rápidamente reconocido como partícipe del anterior robo por las filmaciones aportadas por la damnificada y que estaban en la Justicia. 

En el hecho interviene el Juzgado Nacional N° 16 a cargo del Dr. Iturralde, quien solicitó la detención del involucrado por el delito de robo y además le labró infracciones por incumplir la cuarentena y por carecer de cédula azul, seguro y Verificación Técnica Vehicular.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar