La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que entraron a robar a un edificio y asaltaron violentamente a un vecino de Villa Devoto. 

Efectivos de una brigada perteneciente a la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad se encontraban efectuando un recorrido preventivo por el barrio de Villa Devoto, cuando sobre la avenida Francisco Beiró al 4200 observaron a un joven con manchas de sangre en la ropa y la cabeza. 

Al ser consultado, el hombre manifestó que tres ladrones acababan de asaltarlo en su departamento cerca de allí, en un primer piso de Beiró al 4300, y que tras golpearlo violentamente en la cabeza para reducirlo, se habían retirado del lugar con algunas de sus pertenencias, para continuar el raid delictivo por otros pisos del edificio. 

Inmediatamente los oficiales acudieron al lugar y al llegar observaron a dos sospechosos saliendo apresurados, quienes al advertir la presencia policial intentaron fugarse corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos a pocos metros. 

Alli fueron identificados ante testigos, tratándose de un mayor y un menor de edad, quienes tenían en su poder un par de zapatillas, un teléfono celular y un reloj, todos efectos personales de la víctima del robo. Luego se comprobó que habían logrado entrar a otro departamento del 5º piso.

El menor fue trasladado al Instituto Inchausti y el mayor a la alcaidía de la jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia. 

Fuente y foto: Policía de la Ciudad