Después de la renuncia de Barraza, Fabián Aguirre es el nuevo Presidente de All Boys

A través de un comunicado subido a su sitio web oficial, el Club Atlético All Boys informó que Fabián Aguirre es el nuevo Presidente de la institución de Monte Castro. Remarcan el “compromiso y el esfuerzo de sacar al club adelante con una acción grupal unificada”.

El nuevo Presidente de All Boys.

El nuevo Presidente de All Boys.

El comunicado dice textualmente:

“Queremos comunicar oficialmente que hoy, luego de la reunión de Comisión Directiva, se nombró Presidente del Club Atlético All Boys al Sr. Fabián Aguirre, quien ya formaba parte de la Comisión en el cargo de Vicepresidente Segundo.

A la misma asistió el Presidente saliente, quien ante todos manifestó que pro problemas personales solamente debía renunciar a su cargo, por lo que la misma fue aceptada, dejando un compromiso por parte de Daniel Barraza su firme participación y colaboración activa en este grupo de trabajo.

La designación de Fabián Aguirre se concretó luego de que el Vice Primero, Patricio Trovato, no pudo aceptar el compromiso de ser Presidente ya que por razones laborales, no podría disponer de más tiempo del que ya le ofrece al club.

Tal como ampara el estatuto, el Vice Primero puede aceptar o no en el caso de sucesión, y la Comisión Directiva avaló esta postura.

En la próxima reunión de CD, se nombrará al nuevo Vice Segundo, que será elegido entre los miembros actuales, conformando así el listado completo.

La Comisión Directiva del Club Atlético All Boys sigue apostando fuerte al trabajo en equipo, y esta es una muestra del mismo, asumiendo una vez más el compromiso y el esfuerzo de sacar al club adelante con una acción grupal unificada”.

Fuente y foto: Club Atlético All Boys.