Sigue la crisis en All Boys: a menos de dos meses de asumir, renunció el Presidente Daniel Barraza

Daniel Barraza dejó su cargo a menos de dos meses de haber asumido en elecciones generales. El club de Floresta está inmerso en una profunda crisis económica y financiera.

LA PRESIÓN PUDO MÁS. Barraza dejó de ser el Presidente de All Boys, por el stress que le genera la difícil situación económico-financiera del club.
Barraza dejó de ser el Presidente de All Boys, por el stress que le genera la difícil situación económico-financiera que atraviesa el club.

A menos de dos meses de haber asumido en elecciones generales en las que se presentó lista única, Daniel Barraza decidió renunciar a su cargo de presidente de All Boys, club inmerso en una profunda crisis económica y financiera.

Si bien no hubo todavía comunicación oficial, algunos de sus compañeros de Comisión Directiva y diferentes allegados a la entidad de Floresta confiaron que el empresario chaqueño comunicó su decisión de alejarse.

“(Daniel) Barraza está estresadísimo. Esperemos que cambie su postura”, se esperanzó Alejandro Cobo, tesorero del club, en declaraciones al programa partidario ‘La Caravana Blanca y Negra’ (AM 740).

[pullquote]el presidente se va de su cargo “porque no se imaginaba que la situación del club era tan delicada. Además, en las últimas horas se tomó conocimiento de nuevas deudas que oscilarían en los 5 millones de pesos”[/pullquote]

Allegados a la institución le dijeron a Télam que el presidente se va de su cargo “porque no se imaginaba que la situación del club era tan delicada. Además, en las últimas horas se tomó conocimiento de nuevas deudas que oscilarían en los 5 millones de pesos”.

La referencia tiene que ver con el hecho puntual de que, por ejemplo, el ex jugador del club, el volante Oscar Ahumada, reclamó por “500 mil pesos que no le fueron depositados en la AFIP” en concepto de retenciones impositivas, que no abonó la gestión anterior que encabezaba Roberto Bugallo, que se vio obligado a irse en junio pasado, en el marco de una multitudinaria Asamblea Extraordinaria.

Ante el alejamiento de Bugallo (que estuvo catorce años al frente del club), un grupo de siete socios se hizo cargo en forma provisoria de la conducción, hasta que las elecciones del pasado 14 de septiembre ungieron a Barraza como presidente.

En principio, Patricio Trovato, vicepresidente primero y uno de los encargados del departamento de fútbol profesional, quedará al frente como presidente.

Fuente: Télam.

Foto: www.caallboys.com.ar.

También le puede interesar