CORONAVIRUS. Denuncian que Larreta entrega menos raciones de alimentos

Entidades sociales denuncian que el jefe de gobierno está entregando menos raciones de alimentos en los comedores comunitarios. Marcha a Desarrollo Social.

El Movimiento de Resistencia Popular, que tiene comedores comunitarios en los barrios de Constitución, La Boca y la villa 21-24, denuncia que “en medio de una pandemia mundial, el gobierno de Larreta decide dejar a 500 personas de los barrios de La Boca, Constitución y Villa 21-24 sin alimento“.

“La gente hace ya 40 días que se encuentra completamente imposibilitada de trabajar y la demanda de alimentos crece día a día. Da tristeza ver las largas colas de vecinos que esperan hasta 4 horas por un plato de comida, pero es la realidad. Muchos esperan desde las 10 de la mañana para poder comer a las 14:00 horas. Ahora no tienen ni siquiera esa posibilidad”, dice el comunicado del Movimiento de Resistencia Popular.

“Nosotros pagamos los alquileres, los servicios, el gas, nuestros compañeros se exponen para cumplir una tareas social PERO SIN ALIMENTOS ES IMPOSIBLE COCINAR. Frente a esta total falta de empatía propia de gobernantes millonarios, los vecinos han decidido cortar las avenidas más cercanas en el horario del mediodía, para luego dirigirse a la dependencia de Desarrollo Social“, dice el comunicado.

Fuente y foto: Movimiento de Resistencia Popular

También le puede interesar