Nueva marcha contra el Metrobus Alberdi-Directorio

NO AL METROBUS . NI EN ALBERDI NI EN DIRECTORIO que no es Metrobus y ademas es una obra innecesaria, inconsulta y onerosa.
Por eso este Martes 30/05/2023 a las 18 Hs, nos volvemos a concentrar en Av. Alberdi y Mariano Acosta para que Horacio Rodríguez Larreta escuche a nuestras Comunas.
No solo no se ha respetado la participacion ciudadana sino que en las dos reuniones de trabajo en el Juzgado NO HEMOS SIDO ESCUCHADOS y la obra sigue tal cual el original. Desde el CCC10 y Comerciantes de Alberdi acompañamos una propuesta superadora que ni siquiera la ESCUCHARON.
También ratificamos el incumplimiento absoluto en materia legal de Leyes 1153 y 3042 de cogestión del Parque Avellaneda y Area APH 45, donde avanzaron en forma ILEGAL, por lo que solicitamos ademas el retiro inmediato del obrador sobre Directorio y Fernández que obstaculiza el transito.
Por este y muchas razones seguimos exigiendo al gobierno de la Ciudad que las leyes están para ser cumplidas y a la justicia que se ajuste a DERECHO y no a los fines electorales del oficialismo.
Fernando Moya – Integrante Junta Comunal 10

También le puede interesar