En la última fecha del año, All Boys perdió con Juventud Unida: 1 a 0

El equipo de Gualeguaychú derrotó al de Floresta por 1-0, con el gol de penal que marcó su atacante Fernando Zampedri a los 22 minutos del segundo tiempo, en partido que se jugó en el estadio “Albo” y que marcó el fin del torneo de la B Nacional 2015. Último partido oficial de Fernando Sánchez.

En un partido parejo y entretenido, Juventud Unida de Gualeguaychú, supo concretar las pocas situaciones de peligro que tuvo, y mediante un penal dudoso que le convirtió el defensor del “Albo”, Cristian González a Zampedri, que convirtió en gol a los 22′ del segundo tiempo.

La visita se puso en ventaja en la parte final del encuentro y All Boys que jugó mejor en el primer tiempo, pecó de la falta de definición de su delantero Marcos Pirchio y en algunas situaciones claras de peligro, resaltó la ingenuidad de sus atacantes a la hora de definir.

Mas allá de la derrota, el publico presente en el estadio cercano a las 5 mil personas, terminó cantando por la vuelta del clásico contra Nueva Chicago (que descendió de la primera División), el año que viene, y despidió con una ovación a su ídolo Fernando Sánchez, a quien se lo homenajeó al final del encuentro.

El jugador de 40 años puso fin a su carrera futbolística que comenzó en el “Albo” en la temporada 1994/95 y la culminó hoy en el mismo club, también el “Cabezón” pasó por Argentinos Juniors, en el país y en el exterior Macará de Ecuador, entre otros.

=Síntesis=

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Marcos Pirchio. Dt: José Romero.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Saucedo y Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. Dt: Norberto Acosta.

Gol en el segundo tiempo: 22′ Fernando Zampedri de penal (JUG)

Cambios en el segundo tiempo: 4′ Gonzalo Rodríguez por Saucedo (JUG), 16′ Jonathan López por Di Plácido (AB), 24′ Christian Fornillo por Piaggio (JUG), 30′ Nicolás Varela por Sánchez (AB) y Franco Olego por Jaime (AB), 39′ Mateo Acosta por Bandiera (JUG).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: All Boys.

Fuente: Diario Jornada.

Foto: Télam.