All Boys perdió frente a Tigre, en el último amistoso previo al campeonato

En el último partido de preparación de cara al Torneo Final, All Boys cayó por 1 a 0 ante Tigre en el Hindú Club de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Tigre venció al Albo por un gol, cuando faltaban 3 minutos para terminar.
Tigre venció al Albo por un gol, cuando faltaban 3 minutos para terminar.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde se vio un partido bastante trabado y muy parejo entre ambos equipos. El gol lo convirtió Sebastián Rusculleda cuando faltaban tres minutos para el final del encuentro. En la jugada siguiente el albo pudo logar el empate de la mano de Torassa que intentó definir por arriba de Javier García estrellandose el balón en el travesaño.

El defensor Carlos Casteglione no fue de la partida ya que en las últimas horas fue padre, mientras que Alejandro Barbaro no jugó ya que tiene casi todo arreglado para rescindir contrato en la institución.

Mauro Matos se retiró en el entretiempo, ya que padece una tendinitis en el talón de aquiles y prefirió no arriesgar. El lunes podrá realizar los entrenamientos sin ningun incoveniente.

TIGRE (1):

  • Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Lucas Wilchez; Matías Pérez García y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.

ALL BOYS (0):

  • Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Brian Sarmiento; Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez.

GOL: 77´ Sebastián Rusculleda (T)

CAMBIOS: Jonathan Calleri x Mauro Matos, Cristián Álvarez x Brian Sarmiento y Juan Cruz Careaga x Nicolás Cabrera (AB); Ariel Nahuelpan x Pablo Vitti y Emiliano Ellacopolulos x Lucas Wilches (T).

 

SUPLENTES: TIGRE 3 – 0 ALL BOYS

 

Luego del partido de los titulares, se enfrentaron los equipos alternativos de cada institución. En este partido Tigre derrotó al albo por 3 a 0 con goles de Sand en dos ocaciones y Bordacahar. Lo más preocupante se dió a los 20 minutos del Primer tiempo cuando Óscar Ahumada pidió el cambio por una leve contractura en la zona lumbar. Pero al finalizar el encuentro, el doctor Mario Berruchio, nos aclaró que el lunes va a poder entrenar normalmente.

TIGRE (3):

  • Navarro, Sánchez, Vesco, Fidelleff, Albacete, Ellapopulos, Gelabert, Peñalba, Bordacahar, Nahuelpan y Sand. DT: Fabián Alegre.

ALL BOYS (0):

  • Bernardo Leyenda (Juan Manuel Lungarzo), Leonel Di Plácido, Stefano Brundo, Julián Fernández, Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Óscar Ahumada (Gabriel López), Jonathan Calleri (Lautaro Fernández), Cristián Álvarez, Juan Cruz Careaga y Javier Cámpora. DT:Ricardo Rodríguez.

GOLES: Sand x 2 y Bordacahar (T).

Después de finalizados los partidos, el Plantel quedó licenciado hasta el lunes donde retornará a los entrenamientos para preparar el debut vs Atlético Rafaela el día sábado a las 19:30hs en el Estadio Monumental de Rafaela.

 

Por Alejandro Insúa

Foto: www.caallboys.com.ar

También le puede interesar