Festival para Chicos y Grandes en Versalles

 

[ngg src=”galleries” ids=”6″ display=”basic_slideshow”]El Sábado 25 de Agosto fue otra gran jornada artística y cultural para el barrio de Versalles, que tuvo un mes de movidas culturales.

La “Gran Fiesta de la Niñez” organizada por el Centro Cultural Versalles fue exactamente eso: una gran fiesta. Porque los chicos disfrutaron, se rieron, participaron. Y los grandes, también.

El primero en salir a escena fue el Mago Francisco, que fue una máquina de tirar chistes y hacer trucos al mismo tiempo. Magia para los pibes, chistes para los que no lo son tanto.

 

Mientras Francisco pasaba la gorra, hacían sus primeras rutinas Saco, Cosa y Mdme. Pandora. Tres jóvenes artistas que sorprendieron al público con sus malabares, equilibrios y una gran simpatía y destreza.

Luego fue el turno de Pata Corta Teatral, y su obra titulada “De la búsqueda de los personajes que se escaparon del libro encantado realizada por 4 valientes detectives”, espectáculo escrito por Eliana Brandenburg (vecina de Parque Avellaneda), donde títeres y actores interactúan para recuperar a los clásicos personajes de los cuentos infantiles.

El cierre fue para los grandes, con “7 Perlas sobre el diván”, obra de Marta Pizzo que volveré a elogiar.

Fue un gran evento con entrada libre y gratuita, felicitaciones para el Centro Cultural Versalles y su coordinador, Pablo Corti.

Claudio Serrentino

Fotos: La Bocina

También le puede interesar