CORONAVIRUS. Llegaron de España a Villa del Parque, y no cumplieron la cuarentena: detenidos

La Policía de la Ciudad detuvo y puso bajo arresto domiciliario a una pareja de argentinos que llegó de España el 16 de marzo y no cumplió con la cuarentena obligatoria, luego de un allanamiento realizado en el barrio porteño de Villa del Parque.

El hecho se registró en las últimas horas cuando efectivos de la División Conductas Informáticas Ilícitas y de la Comisaría Vecinal 11B llevaron adelante un procedimiento en un departamento ubicado en Lavallol al 4600, donde residen dos personas, un hombre de 33 y una mujer de 29, quienes volvieron de un viaje a Europa y que el 21 de este mes fueron notificados que no podían salir de su domicilio.

Si bien no presentaban signos compatibles con el Covid 19, la pareja fue aislada y puesta bajo arresto por no cumplir con la normativa vigente, dispuesta para evitar la propagación del virus.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº9, a cargo del Dr. Rodríguez, quien dispuso la detención de los involucrados y también solicitó el secuestro de tres teléfonos celulares y una notebook, hallados en el lugar.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar