CORONAVIRUS. En Villa del Parque, intentó escapar de un control policial; lo detuvieron

La Policía de la Ciudad detuvo en Villa Urquiza a un hombre que evadió un control vehicular en Villa del Parque, y al que persiguió durante 15 minutos atravesando ocho barrios porteños.

Todo comenzó a las 9 de la mañana, en un control vehicular ubicado en la intersección de las avenidas Beiró y San Martín, en el límite entre Villa del Parque y Agronomía, cuando un hombre a bordo de un utilitario Fiat Qubo color gris hizo caso omiso a la señal de detención, e intempestivamente se dio a la fuga, dando inicio a una persecución por parte de los efectivos de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad que implementaban el operativo.

Pese a que le fue impartida la voz de alto en reiteradas oportunidades, el fugitivo continuó la huida, y personal policial de diferentes comisarías respondió la alerta y se fue sumando a la persecución, la cual se desarrolló por unos 15 minutos a través de los barrios de Villa Devoto, Agronomía, La Paternal, Chacarita, Colegiales, Belgrano, Coghlan y finalmente Villa Urquiza, donde el fugitivo fue interceptado por oficiales de la División Motorizada y de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad.

La detención se concretó en Roosevelt al 4700. El detenido, quien tenía en su poder un permiso de circulación, fue imputado por “Atentado, Resistencia y Desobediencia a la Autoridad”, y la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 8 a cargo del Dr. Vence dispuso su detención y traslado a la comisaría correspondiente, y el secuestro del vehículo. 

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar