La Policía de la Ciudad detuvo a tres sujetos que se hacían pasar como empleados de limpieza de la Ciudad para realizar entraderas y escruches.
Efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de despliegue territorial la intersección de las calles Páez y Condarco en el barrio de Flores , fueron alertados por los vecinos del barrio a través de un grupo de WhatsApp que tienen con la Comisaria, explicando a los oficiales que en el barrio se encontraban tres barrenderos tocando timbre en todas las casas. Este tipo de modalidad es utilizado para realizar entraderas o robos en ausencia de moradores.
Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y visualizaron a los tres hombres vestidos como empleados de limpieza de la Ciudad, por lo que procedieron a solicitarles su documentación y ante la presencia de dos testigos, se le realizó la requisa correspondiente, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa de consorcio, la cual en el interior tenía varios paquetes de bolsas de residuo para la venta, utilizándolo como fachada y un folleto apócrifo.
Realizada la consulta con la Fiscalía de turno, dispuso el traslado de los sujetos de 44, 46 y 55 años a la Aícaidía de la zona y el secuestro de la vestimenta, ya que se confirmó que no trabajaban de barrenderos.
Los hechos quedaron bajo la caratula “tentativa de robo”.
Fuente y foto: Policía de la Ciudad