
Decenas de miles de personas, llegadas desde muchos rincones de la Argentina, coparon el centro porteño, para manifestar su rechazo a la decisión de la Corte Suprema de Justicia, que confirmó la sentencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En un mensaje dirigido a sus seguidores, Cristina pidió “Júntenme codo con codo, fuerza con fuerza, brazo con brazo porque tenemos razón. La razón nuestra es la razón de los pueblos que se niegan a ser arrasados y también una patria que se niega a ser colonia, así que… compatriotas, como siempre con firmeza y con mucho trabajo, siempre tirando para adelante”.
“Vamos a volver con más sabiduría, con más unidad, con más fuerza, desde donde me toque estar, desde la trinchera que sea voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para estar ahí junto a ustedes como ustedes han estado a mi junto a mí. Nosotros tenemos algo que ellos no tienen por más plata que tengan, tenemos pueblo, memoria, historia y patria. Vamos a volver una y mil veces porque los pueblos finalmente siempre vuelven”, finalizó, mientras en la plaza se escuchaba el cantito de “vamos a volver” y de fondo, “Todo preso es político”, de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.