
Netflix convocó a los fans de la serie “El Eternauta” para el sábado 10 de mayo a las 20, en Barrancas de Belgrano, el lugar donde se desarrolla la escena final de la primera temporada.
“Esperamos que no relampajee porque se suspende por lluvia”, decía la convocatoria, parafraseando uno de los chistes que se hacían entre los personajes. “Si querés disfrazarte de sobreviviente, obvio podés venir con tu traje”, completaba Netflix la invitación.
Mas de dos mil personas asistieron al evento. La histórica glorieta había sido tomada por un “Mano”, que tocaba una música hipnótica, envuelto en una luz azul y humo, que daban al lugar un aspecto inquietante. También había un “Cascarudo” y los nidos que construían. Había eternautas dando vueltas, y personas controladas por los “Manos”.
Foto: Infobae