Feria navideña en Plaza Monte Castro

Como ya es un clásico desde principios del 2017, el próximo 21 de diciembre de 15 a 21 hs en la Plaza Monte Castro (Gualeguaychú y Elpidio González) estaremos nuevamente con nuestra FERIA DEL ENCUENTRO de la Economía Social y Solidaria, organizada por artesanos y pequeños productores de nuestro barrio.
Será una muy buena oportunidad para encontrarnos en la plaza, tomar mate al aire libre, comprar artesanías de todo tipo, degustar riquísimos productos gastronómicos y disfrutar de espectáculos artísticos para todas las edades.

Como esta feria es la última del año y la previa a las fiestas, te invitamos a que vengas a comprar los regalos de Navidad y Año nuevo para toda tu familia. Como además estamos muy contentos porque tenemos un gobierno Nacional y Popular que defenderá los intereses de los trabajadores y los más postergados, vendrán a saludaron los comuneros electos Fernando Moya y Yanina Arias del Frente de Todes de Caba.

Como siempre la damos espacio a los show y espectáculos populares, el cronograma de los mismos para la feria de este sábado es el siguiente:

16 30hs El Maravilloso Mundo de Koko por Silvia Levy
17 30hs Circo con la Compañía Cronopio
18 30hs Bola de Nervio, Punk y Hard Rock

Como ya es costumbre promediando la tarde habrá sorteos de productos donados por los feriantes. Mientras disfrutan de todas nuestras ofertas culturales también podrán tomar y comer algo, ya que como siempre encontrarán en nuestra feria un buffet a precios populares.

Por otro lado contaremos con el puesto de Acción PSC al que podrán acercar alimentos no perecederos. Los mismos nos permiten brindarles a nuestros vecinos en situación de calle dos viandas semanales. También recibimos mantas, ropa de abrigo, calzados y productos de limpieza e higiene personal.

Las Ferias de la Economía Social y Solidaria tienen como objetivo fundamental acercar y fortalecer los vínculos entre productores y consumidores. Eliminando intermediaciones abusivas logramos que el intercambio sea más justo y solidario. Cada vez son más los vecinos y vecinas que, por la situación económica desfavorable, se vuelcan a esta actividad desarrollando algún emprendimiento que les permita tener otro ingreso. Comprando en la Feria también vas a estar colaborando con ellos.
No te la pierdas! Te esperamos!

Prensa y Difusión
Claudio J. Escobar 011-6176-0661
Comisión de Economía Social y Solidaria
Feria del Encuentro CABA Comuna 10

También le puede interesar