Feria del Productor al Consumidor, con buena música, en Agronomía

El Domingo 10 de Abril, de 12 a 18, habrá actividades culturales y artísticas en la Carpa de Cultura de la facultad de Agronomía (entrada por Av. San Martín 4453).
El programa es el siguiente:
12.00 hs.: Ricardo Fragoso interpreta Música Popular Latinoamericana.
14 a 15 hs Radio Abierta: “Alimento y Vida” con Carlos Briganti. Nos visita El Reciclador Urbano. En su regreso a la FERIA MÁS LINDA conversaremos sobre Huerta Orgánica Agroecológica, en el mes del compostaje y luego de la inauguración de la escuela de Agricultura urbana la Margarita 2.
@colectivoreciclador
Homenaje a Ex Combatientes de Malvinas
15:00 hs charlamos con lxs productores de Granja El Vikingo, unidad productiva agrícola familiar de San Vicente, Pcia. Bs. As.
16 hs: El Canto de Cuyo. Conjunto musical que pone en valor el folklore de la región cuyana. Interpretado por un ensamble de instrumentos de cuerdas y cantado a dúo. Este proyecto homenajea a diferentes autores y compositores que enriquecen el cancionero tradicional de estas tierras. ¡Vamos a disfrutar de la tonada, la cueca y el gato!
17 hs: Inga y Mandinga. Música con percusión en vivo de los ritmos afroperuanos del norte del Perú. 14 artistas en escena que vienen a deleitarnos con su música y danzas típicas.

También le puede interesar