Rodríguez Larreta, “casi” de campaña por Flores

El jefe de gobierno visitó un centro de formación profesional en Flores sur, acompañado por un diputado de Mendoza y un senador de Chubut. También estuvieron los ministros Soledad Acuña y Fernán Quirós.

Mientras la Argentina sigue por la senda de la incertidumbre, en Buenos Aires el jefe de gobierno visita los barrios y se saca fotos. Esta vez anduvo por Flores sur, en el Centro de Formación Profesional N° 16, de avenida Castañares 2650.

Su agenda pro-candidatura presidencial no se detiene: la semana pasada emitió un comunicado criticando la situación económica y política del gobierno de Alberto. Este lunes, decidió mirar hacia adelante: “Recorrimos el Centro de Formación Profesional donde se dictan todos los cursos de electricidad y hace unos años ya sumamos uno específico sobre energías renovables. Ese es el futuro, son cursos que tienen muy buena salida laboral”, declaró durante la visita, según el sitio oficial.

Quienes lo acompañaban, confirmaban la buena senda elegida por el mandamás porteño. El senador Nacional por Chubut, Ignacio Torres, declaró durante la visita que “El gobierno de Horacio en la Ciudad es un ejemplo de gestión y modernización que mira al futuro. A los más chicos los preparan en robótica, programación, energías renovables; es lo que tenemos que replicar en Chubut“.

La información consigna que “durante la recorrida, dialogaron sobre la situación educativa en la Ciudad y en la Provincia de Chubut. Además, saludaron a los alumnos y al personal docente que trabaja en el lugar”.

La presencia de Soledad Acuña y Fernán Quirós en la recorrida, instala una pregunta: ¿será la fórmula de Horacio para la Ciudad?

Claudio Serrentino

Foto: Prensa GCABA

 

También le puede interesar