Nuestra querida hermana Norma, del colegio y parroquia Perpetuo Socorro, fue convocada por nuestro Papa Francisco como responsable máxima de la congregación.
Hoy participamos de la misa de acción de gracias por Norma, en el colegio, que encabezó el vicario general de archidiócesis y obispo villero, Gustavo Carrara.
“Norma sembró en nosotros el amor por la comunidad, por los más necesitados, busquemos en el pesebre, donde nace el niñito Jesús, la navidad, para compartirlo con nuestros seres queridos, este pesebre que nació hace 800 años atrás, por San Francisco de Asís, como lo conocemos hoy”, nos predicó monseñor Carrara.
En el barrio sembró Norma, con los pibes del secundario, un mapa que evidenció la zona liberada donde sistematicamente le robaban a los edtudiantes. Ella encabezó junto a los vecinos el reclamo ante la comisaría ex 44, hoy 10B. Su apoyo y de las hermanas con toda la comunidad educativa fue clave para enfrentar la inseguridad en la zona de Villa Luro.
Gracias a Norma, al Perpetuo por unirse al barrio, a los vecinos.
Norma nos pidió rezar por ella en su nueva misión encomendada por la iglesia. Recemos por Norma. Feliz nochebuena y navidad para todos.
Versailles de Pie