La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Flores a dos dealers, una mujer de 25 años con pedido de captura y un hombre de 41, que comercializaban dosis de pasta base en la vía pública.
Personal de la División Investigaciones de la Comuna 7 llevó adelante tareas en la zona debido al reclamo de vecinos por personas que se juntaban a consumir drogas y a molestar a los ciudadanos.
Fue así que los efectivos sorprendieron a los dealers realizando una típica maniobra de pasamanos, en el cruce de la avenida Perito Moreno con Barros Pazos.
Los oficiales identificaron en presencia de testigos a las dos personas y la mujer resultó estar prófuga de la Justicia. Al ser requisados, los efectivos les hallaron 119 envoltorios de pasta base en un morral negro y listos para ser comercializados, una tableta de clonazepam, una virulana y 9.000 pesos.
Se consultó con la UFLO, Secretaría del doctor Roberto Maragliano, y se dispuso la detención y traslado de los detenidos, además del secuestro de todos los elementos encontrados.
Fuente: Policía de la Ciudad