El sábado 1º de febrero el Anfiteatro se vestirá de gala para recibir a la gran voz del tango argentino, Amelita Baltar, con un recorrido musical inspirado en Gardel, Borges y Piazzolla. El domingo 2 será el momento de Amores Tangos, dirigida por José Teixidó, con las voces de Noelia Moncada y el Negro Falótico.
El viernes 7 llegará el turno del rosarino Rubén Goldín, quien festejará los 40 años del lanzamiento de su primer disco solista, Destiempo, editado en 1985. El sábado 8 llegará el jazz de la mano de Argentum, el quinteto de jazz que dará a conocer el material de su primer álbum, grabado en 2024. El domingo 9, subirá al escenario la saxofonista y compositora Yamile Burich junto a su Jazz Band, para dar un concierto que incluirá composiciones originales de Yamile, así como standards del género con arreglos propios de la artista.
La danza también tendrá lugar el viernes 14 con la presentación de la Compañía Federal de Danza Argentina (CFDA), dirigida por el Primer Bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo y Mariela Roces. El sábado 15, Fraga-Motta-Giunta Jazz Trío, dará vida a Swingin’ in BA, un espectáculo dirigido tanto a los amantes del jazz como a los ajenos al género. Candombe Beat llegará el domingo 16 con una mezcla de lenguajes, ritmos y obras de compositores del mundo con un estilo que combina el groove con la improvisación.
El viernes 21 la Orquesta del Tango de Buenos Aires retomará sus presentaciones anuales para ofrecer una selección de su vasto repertorio con la excelencia de siempre. El ciclo llegará a su fin el sábado 22, momento en que la Banda Sinfónica de la Ciudad inaugurará su temporada 2025 con un concierto de Rachmaninov junto a la pianista rusa Martina Monasypova.