
Cinco menores le robaron a una policía en el barrio porteño de Lugano y por el hecho todos los delincuentes fueron detenidos tras un amplio operativo cerrojo. Según denunció la mujer, los ladrones la amenazaron con un arma de fuego.
El parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas destaca que en la tarde-noche del viernes 5 de abril una agente de la Policía Federal fue sorprendida por delincuentes menores en la intersección de las calles Castañares y Albariño.
La mujer relató cuando se encontraba dirigiéndose a la camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la fuerza de seguridad, fue abordada por cinco masculinos, de los cuales uno de ellos esgrimió un arma de fuego y la amenazó para que entregue la llave.
Luego de aportar las llaves, intentó escapar y fue allí cuando trastabilló y se cayó al suelo, lastimándose la mano derecha.
El auto en cuestión fue encontrado sin ocupantes en la intersección de las calles Albariño y Horacio Casco, motivo por el cual se dio inicio a un operativo por la zona para detener a los acusados.
Con el aviso de que el grupo de menores se encontraba por la zona del asentamiento Papa Francisco, personal policial implantó un operativo de vigilancia en avenida Escalada y Fernández de la Cruz, donde observaron a cinco jóvenes que corrían a gran velocidad con intenciones de fuga.
Al poseer las características aportadas por la denunciante, se logró demorar a los sujetos. Al lugar arribó la damnificada, quien reconoció a uno de los masculinos como quien le había apuntado con arma de fuego y sustraído la camioneta.