Mientras los medios se regodean difundiendo macabros detalles del triple femicidio, miles de personas acudieron a la convocatoria realizada a través de redes sociales por Ni Una Menos, para reclamar justicia por el asesinato de Brenda, Lara y Morena.
Una multitud se concentró en la Plaza Flores, copó la avenida Rivadavia y adyacencias. La concentración comenzó pasadas las 19, con un fuerte despliegue de seguridad. Los manifestantes llevaron pancartas y banderas con los nombres de las jóvenes, al grito de SNi una menos y SJusticia por las pibas.
Durante el desarrollo de la protesta se registraron incidentes entre manifestantes y la policía, que había montado un operativo de control en las inmediaciones. Hubo empujones, corridas y momentos de tensión que derivaron en un clima de fuerte malestar entre quienes participaron de la movilización.
La policía de la Ciudad fue echada al grito de “Fuera yuta fuera” cuando intentó detener la acción de una movilización masiva que exigía justicia para Lara, Morena y Brenda. Esperaron a que nos retiráramos y fueron a cazar a gente que estaba sobre la Plaza de Flores. Solo una… pic.twitter.com/GdfA2fmtwL
— Vanina Biasi (@vaninabiasi) September 25, 2025

