Mora Godoy y su compañía bailan gratis, en el Parque Centenario

La coreógrafa y bailarina Mora Godoy se presentará mañana, Jueves 23 a las 20,30 al frente de su compañía en el Anfiteatro de Parque Centenario, avenida Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, como parte de “Verano en la Ciudad”, un programa con más de cien actividades gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Mora y su compañía se presentarán dos veces este verano, en el Anfiteatro del Parque Centenario.
Mora y su compañía se presentarán dos veces este verano, en el Anfiteatro del Parque Centenario.

El espectáculo, que se repetirá el jueves 6 de febrero a la misma hora, fusiona tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa. Participan Marcos Ayala y bailarines, con orquesta en vivo e invitados sorpresa.

 LA COMPAÑÍA DE MORA GODOY

Es una maquina sin fisuras, que se mueve en escena con el ánimo instalado en las emociones sutiles del contacto físico y la conciencia clara de que cada giro, cada roce y cada contrapunto contienen el secreto para dejar al público sin aliento. En enero de 2013, en China, celebró los 12 años de tours ininterrumpidos. Mora Godoy Tango Company se ha presentado en los escenarios de Rusia, Finlandia, Letonia, Estonia, Latvia, Israel, España, Italia, China, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Uruguay, Perú, Bogotá, México y Chile, entre otros países.

VERANO EN LA CIUDAD

Con más de 100 propuestas gratuitas todos los días y en diferentes barrios se desarrollará hasta el domingo 16 de febrero. ElRock desembarcará en la Ciudad del Rock en el sur porteño. El Teatro recorrerá las plazas porteñas, Santiago Kovadloff interpreta los textos de Cortázar en Un tal Julio y también tiene lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos. La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios, los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos yespectáculos infantiles, cine, teatro, danza y música en Centros Culturales barriales.

La programación completa de “Verano en la Ciudad”, está disponible en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Fuente y foto: Ministerio de Cultura GCABA

También le puede interesar