El Teatro de Flores estaba clausurado, pero Kapanga tocó igual: la Justicia debió tapiar la entrada

 Pese a estar clausurado por caída de mampostería, “El Teatro” de Flores (ex cine Fénix) de Rivadavia y Pergamino, violó la faja de la Justicia porteña y abrió sus puertas para un recital de Kapanga. Después de que varias personas fueron lastimadas, y parte del público hiciera la denuncia a la policía, la Justicia decidió tapiar la entrada y dejar custodia policial. Video e imágenes impactantes. 

“El Teatro” de Flores (ex cine Fénix, Rivadavia y Pergamino) ya había sido clausurado por caída de mampostería. Es un edificio muy viejo, y si no se hace mantenimiento… Ocurre lo peor: varias personas heridas.

Pedazos de yeso hirieron a varias personas, en "El Teatro" de Flores, que estaba clausurado (pero igual tocó Kapanga).
Pedazos de yeso hirieron a varias personas, en “El Teatro” de Flores, que estaba clausurado (pero igual tocó Kapanga).

La Justicia porteña tomó nota de las denuncias hechas por los damnificados, y colocó la faja de clausura. Algunas horas más tarde, el papel oficial fue arrancado de la puerta de entrada, y se preparó todo para el recital de Kapanga.

El Fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad Martín Perel, se hizo presente en el recital y comprobó que había 1200 personas en “El Teatro”.

Una persona del público, subió fotos, el video y su testimonio a Taringa: “Yo me encontraba en el escenario y me llaman al celular diciendo que a mi prima le rompieron la cabeza, salgo rapido, y veo que esta tanto ella como mi hno en la ambulancia del lugar (no la del SAME) y la otra chica con una venda en la cabeza. 

Busco a mi hermana y entre ellos no estaba, pido permiso para volver a entrar a buscarla, la logro encontrar y voy al lugar a sacar fotos , en ese momento ya habia 4 Patovicas debajo de donde se cayo la mamposteria. Saco fotos y filmo, evidentemente, el Flash no les gustó y noté que me miraban, asi que saque las fotos y me las tome lo mas rapido que pude. 

Afuera, un petiso que se hizo ‘llamar encargado del lugar’, le saca los 2 pedazos de yeso que saco mi hermano (los que ven en la foto) y empieza a romperlos en el piso , al toque se los sacamos y  meten adentro al supuesto representante”. 

En la Comisaría 40°, más de 15 personas realizaron la denuncia.

Luego de los trámites pertinentes, la Justicia porteña restableció la clausura pero para que no se vuelva a violar la franja, decidió tapiar la entrada, y quedó custodia de la Policía Federal, además de ordenarse el allanamiento del lugar.

“Se realizó un trabajo exhaustivo, desde el allanamiento, el secuestro de los equipos de música hasta la construcción de una empalizada de madera que evitara nuevas violaciones”, explicó el fiscal de la Cámara Penal Martín Lapadú.

Claudio Serrentino

Fuente:

http://www.taringa.net/posts/info/18050285/El-Teatro-de-Flores-nuevo-Cromanon.html


También le puede interesar