Buscan a Nora Giménez, una chica que desapareció cuando iba a un colegio de Flores

Nora Gisell Giménez González se encuentra desaparecida desde el Lunes 15 de Septiembre, alrededor de las 7 de la mañana, cuando iba al colegio Comercial N° 21 que se encuentra en Directorio y Pumacahua.

Nora desapareció el 15 de Septiembre pasado.
Nora desapareció el 15 de Septiembre pasado.

Sus familiares realizaron la denuncia en la Comisaria N° 38 en el barrio de Flores, y en la Procuraduría de la Trata de Personas.

Quienes buscan a Nora piden que “el Estado de cuenta de los pasos y avances de la investigación y que garanticen la aparición inmediata de Nora”.

Según ellos, “hasta el momento, el accionar de la Policía y de la Fiscalía refleja el completo inmovilismo, como se verificó también en el caso de Melina en las últimas semanas”.

Para llevar adelante este reclamo, familiares, vecinos y amigos realizarán un corte en Perito Moreno y Varela, el Viernes 26 de Septiembre a las 17 hs.

De no aparecer Nora, el Lunes 29 a las 12 del mediodía convocan a los medios a una conferencia de prensa, que se realizará en la puerta del Colegio al que asistía Nora: Comercial N° 21, Pumacahua y Directorio.

Quienes hayan visto o tengan algún dato sobre Nora, comunicarse con Missing Children: 0800 333 5500.