All Boys volvió a empatar en Floresta: 1 a 1 con Atlético Paraná

Jonathan López había abierto el marcador para el equipo local, en el primer tiempo, con un lindo gol de taco, pero en una clara posición adelantada. Sin embargo, al comienzo de la segunda parte, Pablo Vercellino igualó el encuentro y ahora es uno de los punteros.

Dos jugados en Floresta, dos empates.
Dos jugados en Floresta, dos empates.

Como en la primera fecha del torneo de la B Nacional, frente a Patronato, All Boys volvió a ser local; esta vez, recibió a Atlético Paraná y también se repitió el resultado, que fue 1-1.

La única diferencia fue que, en esta oportunidad, el que arrancó arriba en el marcador fue el Albo, cuando, a los 23 minutos del primer tiempo, Jonathan López, en una muy clara posición adelantada, desvió con un taco en el aire un imperfecto remate de Franco Mazurek. Durante el primer tiempo, el conjunto de Floresta había sido más que su contrario, pero le faltó más precisión a la hora de enfrentar al arquero Ignacio Arce.

Sin embargo, en los primeros minutos del complemento la visita armó una linda jugada colectiva por izquierda que culminó con un centro de Nicolás Ledesma por encima del arquero Gastón Losa, pero, antes de que llegara a Enzo Noir, Pablo Barzola sacó la pelota de cabeza. El despeje fue capturado por Pablo Vercellino, quien, con una hermosa volea de derecha, empató el partido.

Con este resultado, All Boys acumula dos empates en la misma cantidad de partidos, mientras que Atlético Paraná está puntero con cuatro puntos, junto a Chacarita, ya que venía de ganarle a Ferro en la primera fecha.

SÍNTESIS

All Boys (1): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Pablo Barzola; Leonel Di Plácido, Salvador Reynoso, Emmanuel Perea, Franco Mazurek; Marcos Pirchio, Jonathan López. DT: Gabriel Perrone

Atl. Paraná (1): Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma, Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla

Goles: Jonathan López (A), a los 23′ del PT, Pablo Vercellino (AP), a los 7′ del ST

Cambios: José D’Angelo (A) por F. Mazurek (12′ ST), Michael Pierce por S. Reynoso (17′ ST), Franco Olego (A) por J. López (23′ ST), Jonathan Belforte (AP) por P. Lencioni (26′ ST), Felipe Cadenazzi (AP) por N. Ledesma (27′ ST), Lisandro Alzugaray (AP) por P. Vercellino (33′ ST)

Amonestados: 10′ PT J. López (A), 34′ PT B. Berlo (AP), 29′ ST M. Piris (AP), 32′ ST E. Perea (A)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Alejandro Castro

Estadio: Islas Malvinas

Francisco Rodríguez Jordán

Fotos: Télam


También le puede interesar