Comenzó el torneo para All Boys y de local cayó 1 a 0 ante Boca Unidos. El arranque no fue el mejor.
Con las ganas y la ilusión intactas, el Albo empezó el torneo de la B Nacional. La producción ante Boca Unidos fue buena, pero faltó puntería, y cuando venís en mala racha todo se hace cuesta arriba.
A los 4 minutos, en la primera que tuvo el visitante, abrió el marcador. La posición del delantero de Boca Unidos fue confusa pero la respuesta de la defensa y el arquero del equipo de Romero fueron muy flojas.
El local fue a buscar el empate de la manera que pudo, con un campo de juego complicado por la cantidad de agua caída durante el sábado. Con puntos interesantes como los de Blanco y Salas, el Albo lo pudo empatar, pero finalmente fue victoria visitante.
Esto recién comienza, pero las urgencias “matemáticas” hablan a las claras que hay que comenzar a sumar lo antes posible y de local no se pueden perder más puntos.
“DE MITAD DE CANCHA HACIA ADELANTE NOS FALTÓ RESOLVER MEJOR”
Pepe Romero habló después del encuentro frente a Boca Unidos.
Con respecto al partido manifestó: “Ellos encontraron el gol tempranamente y se nos hizo complicado. La cancha estaba complicada y favoreció a Boca Unidos”. Sobre en qué tiene que mejorar el equipo dijo: “Tal vez de mitad de cancha hacía adelante nos faltó resolver mejor”.
De los refuerzos remarcó: “Faccioli tuvo un muy buen partido y el ingreso de Canuhe también me conformó”.
Sobre para que está el equipo de cara al campeonato opinó: “Los cuatro descensos generan preocupación pero veremos con el andar del torneo para que estamos”.
LO QUE VIENE:
Fecha 2
Independiente de Mendoza vs. All Boys
Fecha 3
All Boys vs. Santamarina
Fecha 4
Flandria vs. All Boys
Fecha 5
All Boys vs. Juventud Unida
Fecha 6
Los Andes vs. All Boys
Martín Tagliafico
Foto: Prensa Club All Boys