Se presenta “Frontera Oeste”: Fiesta de Arte y Cultura en Versalles

El Domingo 28 de Abril será la fiesta inaugural de “Frontera Oeste”, la propuesta vecinal que logró su lugar en el concurso “Barrios Creativos”, organizado por el Gobierno de la Ciudad. Habrá música, teatro, clown y diversas atracciones.

Un grupo de vecinos presentó su propuesta -la llamaron “Frontera Oeste”- en el concurso “Barrios Creativos”, organizado por la Dirección General de Promoción Cultural,  del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

El proyecto logró la segunda mención, gracias a lo cual los habitantes de Versalles, Villa Real y Villa Luro pueden acceder a diversas actividades culturales gratuitamente, durante todo el 2019.

Aunque ya se lanzaron varios talleres, el Domingo 28 de Abril es la fiesta inaugural. Será desde las 15 hs. en el Centro Cultural Versalles (Bruselas 785), con entrada libre y gratuita.

En este evento se mostrará la gran oferta cultural que se ofrece desde esos tres barrios. Habrá Actividades para toda la familia: Maquillaje artístico para niñes, Grafitería, Gratilibro, Taller de Compost, Juegos Literarios, Teatro Espontáneo, Danza Contemporánea y Clase de Tango.

También, diversos números artísticos se presentarán en vivo:  Roberto Siri Quinteto (Tango), Marta Pizzo (Tango), Los Revoltosos de Villa Real (Murga), Lunáticos a Rayas (Clown).

Claudio Serrentino

 

También le puede interesar