Homenaje a los Pibes de Floresta

Faltan tan solo pocos días, para que el barrio de Floresta, nuestro barrio, transite nuevamente otro 29 de Diciembre sin los pibes. Sin MAXI, CRISTIAN Y ADRIAN. Exactamente dieciocho años.

Dieciocho años en donde todo el barrio desde aquel trágico y cruento Diciembre, demostró que FLORESTA SE UNE, FLORESTA LUCHA Y FLORESTA NO OLVIDA.

Este 29 de Diciembre, como tantos otros, convocamos a todos y a todas a compartir una jornada inolvidable, de homenaje a los pibes y sobre todo de MEMORIA.

Creemos que es fundamental visibilizar la historia y sus contextos, conocerla y reflexionarla para no volver a repetirla.

Para que NUNCA MÁS, sea NUNCA MÁS.

Desde la Asamblea Barrial De Floresta hemos trabajado durante años en la construcción de la Memoria y en la recuperación y transformación del Corralón en un espacio público.
Por eso, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona, y el barrio de Floresta no abandonó, luchó y ganó…

Este 29 de Diciembre a las 16:00 hs los esperamos a todos y a todas en el ESPACIO RECUPERADO POR LOS VECINOS Y VECINAS: “EL CORRALÓN DE FLORESTA” (Gaona 4660).

Además de exhibir una muestra fotográfica nos  acompañarán la actriz Gabriela Alonso y el grupo musical del Épico de Floresta.

Luego, a las 19, acompañamos a las familias a la misa en la Candelaria (Bahía Blanca 363), como cada año.

Asamblea Barrial de Floresta

También le puede interesar